Noticias

5 beneficios de reservar una cita virtual con Kia para comprar un auto híbrido 03/11/2022

Hasta hace unos años, comprar un auto sin tener que ir al concesionario era imposible. Sin embargo, hoy existen múltiples herramientas digitales que facilitan este proceso. De esta forma, los compradores pueden ver las opciones que las diferentes marcas tienen para ellos desde sus casas.

Ahora bien, algunos aún no están convencidos de que esta experiencia sea más conveniente que la tradicional. Por ello, a fin de demostrar la practicidad de este método de compra, en el siguiente artículo te presentamos 5 beneficios de reservar una cita virtual para adquirir tanto un auto híbrido como uno convencional.

Beneficios de reservar una cita virtual con Kia

¿Estás listo para encontrar tu próximo Kia? Si dijiste que sí, ¡sigue leyendo y descubre los beneficios de reservar una cita virtual con nosotros!

1. Es práctico y sencillo

Como consumidor, no hay nada más práctico que apreciar un vehículo en directo a través de una plataforma online. De hecho, reservar una cita virtual para ver un auto es bastante fácil. Esto se debe a que solo necesitas tener a la mano tu celular, laptop o tableta para elegir el modelo híbrido, eléctrico o convencional que más te guste y programar una videollamada.

Te puede interesar: ¿Qué debes tener en cuenta al comprar un auto online?

2. Tú escoges el momento adecuado

En la actualidad, la mayoría de las personas tienen una vida muy agitada. Deben ir al trabajo o a estudiar temprano por la mañana, ir de compras por la tarde o pasear a sus mascotas por la noche. Dependiendo del estilo de vida de cada uno, suele ser difícil encontrar el momento perfecto para ir a un concesionario y ver los vehículos que una marca tiene en exposición.

Por suerte, gracias a la tecnología y al crecimiento del comercio electrónico, cumplir tu sueño de comprar un auto ecoamigable es más sencillo. La experiencia digital que ofrece Kia te permite elegir el día y la hora que más te convenga para reunirte con un Kia Product Expert. ¡El tiempo ya no será una limitación!

3. Puedes hacerlo desde cualquier lugar

¿Quieres aprovechar la hora libre que tienes en la universidad o en el trabajo para ver el vehículo híbrido que te llamó la atención? ¿Quizá estás disfrutando de tus vacaciones fuera de la ciudad y tomaste la decisión de comprar un carro? En cualquiera de estos casos, ¡esta nueva solución digital te será de gran ayuda!

Puedes programar una sesión virtual y vivir la experiencia Kia DX estés donde estés, siempre que dispongas de un dispositivo móvil y una conexión a internet estable.

4. Ahorrarás tiempo y dinero

Aunque no lo creas, agendar una videollamada para ver un auto, y luego comprarlo, te ahorrará mucho tiempo y dinero. Lo único que tienes que hacer es visitar la página web de Kia, elegir un modelo y llenar un formulario de registro.

Muchos compradores tienen dudas antes de adquirir un vehículo, sobre todo cuando se trata de modelos híbridos y eléctricos, por lo que visitan el concesionario más de una vez. No obstante, al disponer de una plataforma online que les proporcione la misma experiencia, no tendrán que gastar combustible, dinero o su valioso tiempo en viajes largos y frecuentes.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber antes de comprar un auto híbrido

5. Recibirás asesoría personalizada

¿Ya elegiste un modelo, pero te gustaría saber más sobre sus diferentes características y prestaciones? Si es así, no te preocupes, ¡nuestros expertos están dispuestos a asesorarte y a responder cada una de tus preguntas! En este sentido, para aprovechar al máximo esta sesión, te recomendamos anotar tus dudas en una hoja o en tu celular antes de reunirte con nuestro Kia Product Expert.

Por si fuera poco, uno de los aspectos que nuestros clientes destacan de esta experiencia es que no es necesario encender la cámara para mantener una buena conversación con los asesores. Después de todo, solo tienes que usar el micrófono para expresar tus dudas. ¿No es increíble?

¿Cómo agendar una cita virtual con Kia?

¡Formar parte de la experiencia Kia DX es más fácil de lo que crees! A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para comprar tu próximo carro desde la comodidad de tu casa:

  1. Ingresa a la tienda online de Kia y descubre los vehículos que están disponibles.
  2. Elige el modelo que te interese, echa un vistazo a los detalles generales y haz clic en la opción «en vivo».
  3. Inicia sesión o, si aún no tienes una cuenta, regístrate en la web para continuar con la solicitud.
  4. Llena el formulario y escoge el día y la hora que más te convenga.
  5. Revisa el correo de confirmación que te enviaremos y verifica que toda la información que proporcionaste sea correcta.

Ahora que ya sabes cómo reservar una cita virtual con Kia, lo único que tienes que hacer es conectarte el día programado para obtener más información sobre el vehículo que vas a adquirir y, finalmente, tomar una decisión de compra. Como ves, este proceso es fácil, rápido y práctico. ¡Anímate a ponerlo a prueba y disfruta de sus grandes beneficios!

En KIA PERÚ, ofrecemos SUVs, sedanes, hatchbacks, SUVs compactas y MPV que cumplirán con todas tus necesidades de manejo. Agenda una sesión virtual con nosotros, vive la experiencia Kia DX y conoce más de los modelos que tenemos para ti.

¡Felicitaciones por haber ganado el premio!
Por favor, revise su correo electrónico para más detalles.
Lista de ganadores

Nombre, correo electrónico y número de teléfono del ganador