¿Qué es un seguro Kia?

Es un seguro diseñado por KIA y para KIA en alianza con La Positiva (Aseguradora) y Affinity Latam (Broker o intermediario).

El seguro KIA tiene como principal objetivo asegurar la unidad del cliente KIA otorgándole al mismo tiempo mayores beneficios que un seguro convencional.

  • Mayor periodo de cobertura: 13 meses vs 12 meses que regularmente otorgan los seguros convencionales.
  • Cupón de descuento en el primer deducible
  • Posibilidad de incluir el GPS dentro del seguro pagando hasta 12 cuotas sin intereses.
  • SOAT gratis por 2 años (Solo aplica en plan especial y plan anual).
  • Vale de gasolina Repson (Solo aplica en plan anual)
  • Rentabilizar más las operaciones en piso: Cada carro vendido sale con un seguro y el concesionario obtiene una comisión por seguro colocado.
  • Generar retorno a talleres mediante la colocación de seguros: Cada cliente que sufra un siniestro debe retornar al taller del concesionario que le vendió el seguro.

Hay dos medios de contacto:

  1. A través de los ejecutivos de Affinity Latam, presentes en la red de concesionarios KIA.
  2. Llenando el formulario web de la página web de Seguro KIA.

¡Asegura tu KIA, con los planes a la medida que hemos preparado para ti!

Solicítalo en Web y Tiendas

un seguro contra todo riesgo
hecho a tu medida

plan mensual
desde US$ 41 ó S/ 144
plan especial
desde US$ 32 ó S/ 112
plan anual
desde US$ 461 ó S/ 1,614
Cuotas sin interés Si Si -
13 meses de cobertura Si Si Si
Ante un robo, no te cobramos deducible Si Si Si
GPS financiado hasta en 12 cuotas sin intereses Si Si Si
Cupón de descuento en talleres oficiales (4) Cupón US$ 50 Cupón US$ 70 Cupón US$ 100
Descuento en pólizas (2) - Si Si
SOAT gratis por 2 años (3) - Si Si
Vale de gasolina REPSOL (5) - - Si

¿qué es un seguro
contra todo riesgo?

otros beneficios

  • ¿Necesitas un cambio de llanta? Descuida! lo hacemos por ti
  • ¿Necesitas una recarga de batería? Despreocúpate! Te lo solucionamos.
  • Si olvidaste la llave en el interior del auto, lo abrimos por ti
  • Para esos momentos difíciles en donde no puedas manejar, lo haremos por ti (6)
  • Si tuviste un siniestro te prestamos un auto para que no te detengas (7)
  • Te mandamos la grúa si tuviste algún desperfecto mécánico, eléctrico o no tienes llanta de repuesto
  • Porque pensamos en tu biensestar, te mandamos un médico a casa, las veces que haga falta (8)
  • El médico que te visite podrá realizarte diagnósticos y recetarte los medicamentos que necesites
  • No estás solo, si necesitas asesoría legal, te la brindamos telefónicamente si te ocurre un siniestro

¡Completa el formulario y nos comunicaremos contigo para ofrecerte el mejor plan!

1. datos del vehículo

2. datos del conductor

*Comunícate con la Central de Consultas Affinity Latam: 377-9371 ó 08011-0683 para conocer los términos y condiciones

Kia Perú